APUNTES SOBRE LA EXPOSICIÓN

La exposición se llevó a cabo en el mes de abril de 2010, en el valle más cercano a la capital. Cumbayá cuenta con un nutrido contingente humano y prácticamente tiene casi todas las cosas que requiere un poblado, menos un sitio de esparcimiento espiritual. Esta consideración hicimos antes de realizar la exposición en este lugar.

La inauguración de la muestra de TRAZOSEIS fue un éxito. En este evento inaugural tuvimos más de 500 personas. La inauguración fue en una noche un poco lluviosa en la galería El Cubo, situada en el Centro Comercial La Esquina. Para los que no estuvieron en el acto bautismal, y para el público en general, el sábado 17 y el domingo 18 de abril fueron días que salvaron de los impedimentos que las personas suelen tener durante los días de la semana. La cantidad de asistentes ha inducido a la reflexión a nuestra Gestora Cultural Daniela Canabal,  quien es  de Venezuela  y  está empeñada en proseguir con este tipo de actividades en Cumbayá, aunque ciertamente estos proyectos tengan un costo monetario relativamente alto (catálogos, afiches, invitaciones, cóctel extendido a varios días, repartición de invitaciones, arriendo del local, etc). Con esta exposición en el valle ella ha bautizado su empresa de Gestión Cultural. De Daniela y de su equipo de trabajo (Belén, María José y Olga) habrá que esperar mucho, porque ellas tienen la juventud y la gana de trabajar por la difusión cultural.

Para nosotros esta  exposición colectiva fue una experiencia memorable por el hecho de interactuar con el público visitante, pero sobre todo porque logramos que Cumbayá se acerque a este tipo de eventos culturales.  En el futuro también podremos realizar trabajos demostrativos, de carácter lúdico, con la comunidad. Para ello  hace falta encontrar la casa idónea en donde se ofrezca este tipo de actividades.

Les incluyo algunas fotos relacionadas con la totalidad del evento.

Una respuesta to “APUNTES SOBRE LA EXPOSICIÓN”

  1. Seguimos con la gestión cultural!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: