Algunas novedades

Para comienzos de noviembre se inaugurará una muestra de mi autoría en el Área Cultural del nuevo edificio de la UDLA (Universidad de las Américas). Esta es una amplia construcción que se está concluyendo al norte de Quito. La edificación es moderna y creo que logrará cubrir muchas expectativas de los estudiantes y de la sociedad en general.

Pero antes que esto ocurra, para este miércoles 15 de octubre, a las 10 :00 AM, en la plaza de Los Presidentes (Jorge Washington y Amazonas) se inaugurará la exposición «Toros de Colores». En esta programación se prevé también la entrega de un catálogo y un afiche. Por lo pronto se puede entrar a la web (www.arteurbano.ec) que, sobre este tema, ya está en circulación. Este evento tiene relación con las «parades» con animales que se ha hecho en otras metrópolis (en Buenos Aires con la vacas, en Berlin con los osos, en Australia con los canguros, etc.).



Creo que el conjunto de los 30 toros distribuidos en diversos sitios de La Mariscal atraerá a muchos visitantes. Luego de ello, para finales de año, se hará una subasta y cada uno de estas esculturas pintadas irá a las oficinas, o patios, de las empresas compradoras.

Aprovecho la oportunidad para invitarles a los “Talleres de la Imaginación”, evento que ha sido organizado por la FLACSO. Como pueden ver en el archivo adjunto, mi encuentro con el público, en la Sala de Conferencias 3 de esta entidad académica, es el próximo 4 de noviembre.

Ojala que en alguno de los eventos delineados pudiéramos vernos. Mientras tanto reciban un gran abrazo,

Miguel

3 comentarios to “Algunas novedades”

  1. Lilian Oliva Says:

    El arte en la calle es una forma de compartir con tod@s las diversas manifestaciones. Las esculturas pintadas de 30 toros permite que veamos la creatividad de los diferentes artistas que participan y al mismo tiempo es un homenaje al toro, ese fantástico animal que es sacrificado sin piedad en el ruedo taurino, es un tributo a él.
    Bravo por la exposición al aire libre de la Mariscal en Quito.
    Gran iniciativa del arte urbano
    Me gustaría a futuro ver una serie en honor a los niños betuneros que han sido desalojados de la Plaza grande y ahora se los ubica en la Plaza chica
    Saludos
    Lilián Oliva

  2. Me alegro por los comentarios que, como el de Lilian Oliva, son muy pertinentes. Eso quiere decir que hay público que está pendiente de estas informaciones en torno al desenvolvimiento del arte.

    Afectuosamente,

    Miguel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: