Milwaukee Art Museum

Estas imágenes se pueden ver más grandes al hacer clic sobre ellas.

Hace rato ya Shirah Apple que es la ‘Teen Programs Coordinator’ me envió esta página que han preparado en el Milwaukee Art Museum, en Wisconsin. Yo hice mi curso de arte en este lugar hace unas 3 décadas y esta es la razón por la que ahora me incluyen. La intención del museo es demostrar la validez de este tipo de cursos artísticos implementados para los estudiantes de secundaria que, fuera de clase, se enrolan en los programas satélites.

A mi me ayudó mucho este programa cuando estuve en los EstadosUnidos. Y todos los artistas que aparecemos en la página hemos tenido alguna experiencia, en los inicios de nuestras vidas artísticas, en este bello museo de arte. Ciertamente, a través de esta publicación, el Museo da a conocer la efectividad de este programa, para atraer más estudiantes y también solicitar más recursos para el aprendizaje del arte.

Según cuenta Shirah, esta imágen estará en el corredor principal de área educativa hasta inicios de junio. Vale la pena hacer una visita a su sitio web.

Una respuesta to “Milwaukee Art Museum”

  1. Hola Miguel:

    Me parece muy interesante la información que compartes en tu página web. Me encantó mirar tus cuadros siempre llenos de vigorosidad y color, sobre todo la serie Texturas. Un pequeño consejo, quizás la información biográfica resulta algo densa y larga. Se podría dinamizar los datos que despliegas en esta sección.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: